Jorge Javier Vázquez se transforma en el pollo a la Pantoja

Jorge Javier Vázquez se transforma en el pollo a la Pantoja

 

Últimamente Telecinco está explotando hasta la saciedad sus relaciones con Isabel Pantoja, pero lo ocurrido ayer en el programa Sálvame roza el esperpento y el mal gusto.

 

En el estudio donde se realiza el programa se encontraba el vestido que lució la tonadillera en la gala especial de Navidad que emitió esa cadena, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, mostró su interés por lucirlo sin importarle el ridículo que causara, ni el malsano favor que le hiciera a la fama, ya por los suelos, de este programa.

 

Ni corto ni perezoso se bajó los pantalones y ayudado por Raquel Bollo se enfundó la pieza, un vestido con cuello de barco, recto en la parte delantera y con vuelo y cola en la parte posterior, una prenda totalmente femenina y en un tejido muy delicado que al conductor del programa le quedaba como una patada ahí mismo.

 

Ni siquiera le abrochaba, pero eso a J.J, no le importó porque era la estrella, aclamado por pelotas y chupópteros de los que se rodea en su programa que le fotografiaban diciéndole lo gracioso que estaba.

 

Hubo algunos colaboradores que permanecieron callados y poniendo cara de asombro, pero ninguno fue capaz de decirle que estaba traspasando la línea de las buenas maneras y el buen gusto.

 

No contento con su lucimiento personal se permitió destrozar la canción “on my way”, “a mi manera”, ayer Frank Sinatra agradeció a San Pedro el estar a su lado en tan penoso momento.

 

Jorge Javier Vázquez ha perdido el norte, no sabemos si por el tipo de gente con la que trabaja, si por los numerosos halagos que le prodigan y que él se ha creído, o porque tiene desvirtuada la realidad del día a día en su programa.

 

Lo cierto es que de aquel presentador que en su día obtuvo un Premio Ondas poca cosa queda, y en este mundillo si en la subida no se afianzan puestos, la caída puede ser terrible.

 

Imagen: Telecinco

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Últimos Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>