Julián Muñoz sigue aprovechándose de los andaluces

Julián Muñoz sigue aprovechándose de los andaluces

Parece ser que Julián Muñoz no se ha conformado con llevarse el dinero de Marbella en bolsas de basura, sino que además ahora ha cambiado de provincia y va también de señorito por las costas de Cádiz.

Tan insolvente debe ser el exalcade de Marbella que no tiene ni para pagarse una cerveza en un bar, así que va, se la toma y se marcha sin pagar ¡Qué cara dura la de algunos!

El hecho o los hechos, porque parece ser que no ha sido solo uno, han ocurrido en la localidad gaditana de Algeciras, donde Julián Muñoz quiso lucirse de rompecorazones a costa de los demás y después de invitar a su novia Karina y a otras señoras a una juerga de copas, se fue sin pagar.

El dueño del establecimiento no dudó en denunciar al exnovio de la Pantoja y se encontró con la sorpresa de que este personaje tiene la costumbre de hacer lo mismo en otros locales y son varios los dueños de establecimientos que se han quedado esperando que el bueno de Cachuli vaya a pagarles lo consumido.

Si es que algunos salen de la cárcel muy resabiados y en vez de servirles para rehabilitarse, les sirve para endiosarse y aprender nuevas técnicas de timar al pueblo trabajador.

Señor Julián Muñoz si no tiene para copas, no se las tome.

Imagen: Marta Cibelina

2 Comentarios

  1. […] Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por blanqueo de capitales, más dos años y medio por cohecho pasivo, además de una multa por 3.892.855 euros. […]

    Responder
  2. […] exalcalde Julián Muñoz se le pide siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación, además de una multa de 7,5 […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.