Julio José Iglesias, la boda que ni su propia familia se cree

Julio José Iglesias, la boda que ni su propia familia se cree

Julio José Iglesias, el hijo primogénito de Julio Iglesias e Isabel Preysler, contrajo matrimonio el pasado sábado en la fina El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, padre de su hermanastra Tamara Falcó.

Una boda de la que no os podemos contar nada, ni cómo era el vestido de la novia, ni cómo fue el banquete, ni siquiera si la madrina lloró durante la ceremonia, todo, todo, el próximo miércoles en la revista Hola.

Solo sabemos que al enlace acudieron setenta invitados, un número muy reducido, según unos porque querían una boda familiar, aunque filmada y fotografiada por la revista del corazón, y según otros la culpa es de la crisis, que dudamos mucho que haya en casa de los Iglesias-Preysler.

La boda ha estado organizada por Tamara que es la que lleva estos asuntos en El Rincón, donde la puso a trabajar su padre para que dejara de atropellar a la gente con su coche.

El hermano del novio, Enrique Iglesias, pasó de ir y prefirió quedarse cantando en vez de dar el cante en semejante evento, la mujer de su padre, Miranda, también le dio plantón, consideraría más importante la boda de la hija de Aznar, a la que sí asistió, que la del hijo julandrón de su marido.

El Marqués de Griñón, segundo marido de la madre del novio, salió por patas y se tomó el fin de semana en Barcelona, no quiso crear morbo con fotos junto al hombre con el que Isabel Presley le puso los cuernos en su momento, eso sí, le regaló a los novios la cesión de la finca para el enlace y los vinos del convite, todo un caballero.

Para ver las fotos esperaremos al Hola y para saber la fecha del divorcio, pues también, que una buena exclusiva bien vale una buena actuación.

Imagen: El País

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.