Justicia 1-Casa Real 0, Jaime de Marichalar pierde el juicio contra la revista Época

Justicia 1-Casa Real 0, Jaime de Marichalar pierde el juicio contra la revista Época

No son buenos tiempos para la Casa Real, divorcios, corrupción, escándalos matrimoniales, cacerías a destiempo, los españoles no ven muy claro el futuro de la monarquía y esperan a que los tribunales decidan sobre algunas de las cuestiones que han saltado a la palestra en los últimos años, el primer resultado ha quitado la razón al exmarido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar.

El exyerno del rey demandó a la revista Época por haber publicado en portada que su exmujer había alegado en la demanda de divorcio el consumo ocasional de cocaína por parte del entonces duque de Lugo.

Tras varios aplazamientos el juicio se ha celebrado y al jueza ha venido a decir que el interés informativo existía y los periodistas no tuvieron intención de ofender al demandante, más bien quisieron contrastar sus informaciones con la Casa Real, pero ante el hermetismo de ésta no pudieron clarificar si sus fuentes estaban en lo cierto.

El bueno de Don Jaime no solo se quedará sin el millón de euros que pedía como indenización sino que además, tendrá que pagar las costas del juicio.

Marichalar ten cuidado, porque como sigas metiendo la pata vas a pasar de Don Jaime a Jaimito.

1 Comentario

  1. […] todos los juzgados los adosados a la Casa Real. Iñaki Urdangarín imputado en el caso Noos, Jaime de Marichalar pierde la demanda contra la revista Época, Telma Ortiz se dedica a denunciar a los medios de comunicación, y ahora la matriarca del clan […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.