Justin Bieber a punto de ser asesinado

Justin Bieber a punto de ser asesinado

Justin Bieber ha estado muy cerquita de morir abatido a tiros por tres hombres que habían tramado su asesinato.

Dana Martín, detenido por violación y asesinato de un adolescente, Marcos Staake, su compañero de celda y Tanner Ruaner su sobrino, habían planeado asesinar a Justin Bieber y a su guardaespaldas durante su visita a Nueva York para actuar en el Madison Square Garden.

Por suerte Dana Martín que está obsesionado con el cantante canadiense, decidió confesarlo todo a la policía y el trío fue detenido.

Justin tal vez debería tomar nota de esta amenaza y reforzar sus medidas de seguridad porque está visto que no solo trae de cabeza a las adolescentes de quince años sino que también hace tilín a hombretones de más de cuarenta.

¿Estarán las cárceles llenas de posters de Justin Bieber?¿Daría el cantante un concierto para los reclusos de máxima seguridad de una penitenciaría? Si así fuese, Justín, llévate tu propia pastilla de jabón si no quieres que ese culito conozca a un señor muuuyyyy malo.

Imagen: ABC

 

5 Comentarios

  1. Resulta que hemos descubierto que la estrella del pop estuvo a punto de ser víctima de un plan que pretendía castrarle y matarle. pueden leer mas de esta loca noticia en: http://www.notitips.com/justin-bieber-a-punto-de-ser-asesinado/

    Responder
  2. pues valla valla, las cavezas cadad vez funcionan peor no puede ser que si te caiga mal alguien tienes que matarlo por ejemplo ami me cae mal rogelio y no lo mato jejejejeje XD

    Responder
  3. Que forma tan nefasta de dar noticias, no se si sea cierta pero la forma en que lo dicen le falta el respeto al cantante como tambien a sus seguidores, que terminoss, no soy fan del cantante pero por Dios si tienen una pagina tienen que saber que gente respetable pueden entrar o hasta niñas que lo siguen, creen que esa es la mejor forma de expresarse ?? … pero nada pa lante este mundo esta lleno de gente inepta que solo sienten crecer utilizando la vida de otros. como es el caso de ustedes, editores de quinta !!!

    Responder
  4. […] durante su gira europea 2013 Justin Bieber visitará España los […]

    Responder
  5. […] donde después de empinar el codo, le dio por pegar al DJ, no sabemos si estaba poniendo una canción de Justin Bieber o simplemente si a este chico le va la […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.