Justin Bieber actuará en privado para la familia Beckham

Justin Bieber actuará en privado para la familia Beckham


Un acuerdo entre “hombres”, de esos que se sellan con un apretón de manos en las que antes se ha escupido, ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles y ha sido entre el cantante canadiense Justin Bieber y el jugador de fútbol David Beckham.


El asunto firmado, sellado y rubricado sentencia que Justin Bieber dará un concierto en privado a la familia Beckham, David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, a cambio de que el futbolista le dé clases particulares para saber moverse en el terreno deportivo.


David es un padre increíble y me dijo lo feliz que serían sus hijos si yo actuaba para ellos en privado y en su casa, eso sí, si David me da algunas clases particulares de fútbol


No sabemos si Justin acudirá a los entrenamientos equipado con la camiseta del FC. Barcelona que lució en su visita a España, lo que sí sabemos es que si su rendimiento es bueno actuará además acompañado de su novia Selena Gómez.


Que los Beckham son fans de Selena lo supimos hace poco al declarar el futbolista que el nombre de Harper, puesto a su última hija, es por un personaje que representa la actriz en una serie de televisión, pero ahora Bieber se ha encargado de echarse flores diciendo “David dice que mis canciones siempre están sonando en su casa


Ahora solo nos queda la duda es si el disco es legal o comprado en el top manta.


Imagen: Financiero digital

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.