Justin Bieber apoya a un maltratador

Justin Bieber apoya a un maltratador


Hace poco Selena Gómez, novia del cantante Justin Bieber, declaraba que no le gustaban las amistades que tenía su chico y parece ser que tenía razón.


El boxeador Floyd Mayweather agradeció al joven canadiense, a través de su página en Twitter, que este le hubiese mandado un mensaje de apoyo “gracias por el mensaje de anoche”


Este angelito que agradece los mensajes resulta que fue sentenciado a 90 días de prisión en un juzgado de Las Vegas (Nevada), tras declararse culpable de violencia doméstica y agresión física a su exnovia, así como de amenazas a dos de sus hijos durante una disputa que se generó en la residencia de la mujer.


Además del tiempo en chirona, el boxeador deberá pagar una multa de 2.500 dólares y cumplir 100 horas de servicio comunitario, a ver si así gasta su adrenalina en algo útil y no en meterse con mujeres y niños.


Y a este buen ciudadano es al que escribe Justin Bieber en sus noches de insomnio; ¿qué le pusiste Justin, Feliz Navidad y que todos tus golpes tengan destinatario?, o ¡qué machote eres Floyd!

1 Comentario

  1. HOLA PARA MI NO ESTA EMBARAZADA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.