Justin Bieber = desecho fecal

Justin Bieber = desecho fecal

 

Atención, no lo decimos nosotros, lo dice Google. Si escribís en el buscador las palabras “Desecho fecal”, primero os aparecerá la definición del término y después la biografía de Justin Bieber.

 

Esto ha sido posible porque miles de usuarios de la red han creado tanto contenido del cantante relacionado con las palabras “desecho fecal” y ahora Google los identifica como sinónimos.

 

A este tipo de jugarreta informática que se la llama “Google bomb”, y no es la primera vez que ocurre, hace unos meses Google tuvo que intervenir porque los piratas informáticos consiguieron que al poner la palabra “ladrones”, apareciera el término SGAE (Sociedad General de Autores de España) como primer resultado.

 

No sabemos si el hecho se lo habrá tomado Justin como un insulto o como una broma, pero lo que sí es verdad es que tal suceso ha servido de enfrentamiento en las redes sociales entre sus seguidores y sus detractores.

 

Y a ti qué te parece, ¿broma o insulto?.

 

Imagen: Selena Gómez and More

4 Comentarios

  1. Google siempre nos sorprende… ¡Y casi siempre para bien! Jaja la verdad es que me he reído mucho leyéndolo, pero aún más comprobándolo, ya me estoy cansando del niñato este… ¡Con un poco de suerte también acaba en una alcantarilla!

    Responder
  2. Lars Metal.13 Febrero, 2012 en 19:51

    es un insulto para los desechos fecales.

    Responder
  3. CRISTOFER CASTILLO6 Abril, 2012 en 2:18

    AHORA EN ABRIL VUELVE A PASAR DE NUEVO PUSE DESECHO FECAL Y EN EL 4° RESULTADO ME SALE LA PAGINA DE JUSTIN BIEBER EN WIKIPEDIA SI QUEREN COMPRUEBENLO, CUANDO ME SALIO NO PUDE PARAR DE REIRME xD

    Responder
  4. […] tanto el cantante Justin Bieber siguió con sus compras y luego fue sacado por la puerta de atrás, para él todo muy […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.