Justin Bieber echa la pota sobre el escenario

Justin Bieber echa la pota sobre el escenario

Justin Bieber, el chico que caga flores y mea agua de colonia, ahora también vomita, pero no creáis que es ambrosía sino asquerosa pota mal oliente como todo hijo de vecino.

El ídolo de jovencitas se sintió indispuesto, vamos que estaba hasta las trancas y lo echó todo sobre el escenario, eso sí, tuvo la amabilidad de darse la vuelta y no echárselo encima a sus fans, claro que a alguna le hubiese gustado.

Por lo visto al intérprete de Baby se le cortó la leche, un vaso de leche que había tomado antes de salir a escena “Y…la leche no es una buena elección”, sobre todo cuando se tienen 18 años y se sigue chupando de la teta de mamá, que ya es hora de que te pases al botellón poligonero.

Por la red circulan muchos rumores sobre un posible embarazado, pero Marujeo tiene informaciones fidedignas que lo niegan, lo que verdaderamente ocurrió es que el chico después de escucharse a sí mismo, vomitó, algo lógico y que nos ha ocurrido a los demás cada vez que oímos sus grititos y vemos sus saltitos sobre el escenario.

La próxima vez Justin, si tomas leche, no cantes, bueno y si no la tomas tampoco.

Imagen: Radio Santiago

[video: http://youtu.be/uXfMaw111Wl]

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.