Justin Bieber, el más odiado en YouTube

Justin Bieber, el más odiado en YouTube


El vídeo que desbancó al Bad Romance de Lady Gaga, Baby de Justin Bieber está a punto de ser retirado por la plataforma YouTube al tener más votos negativos que positivos.


Y es que el cantante canadiense Justin Bieber últimamente está de capa caída o bien está cansando al personal, por lo que el contador de YouTube ha registrado 1.588.869 No me gusta contra los 780.736 votos de Me gusta. La plataforma se rige por unos algoritmos en los que tal cantidad de votos negativos frente a positivos hace que los vídeos se retiren automáticamente.


Sus fans ya han empezado a hacer campañas para recoger más votos positivos, así como para amenazar a YouTube con un boicot en caso de que enmudezcan al novio de Selena Gómez.


Si tus oídos aún no están dañados por los grititos de este chico, si te gusta martirizar a los vecinos con sus canciones o si tienes el mal gusto de apreciar el Baby de Justin Bieber, regístrate en YouTube, busca el vídeo oficial subido por el sello discográfico que representa al cantante, no otro subido por un usuario y pincha en Me Gusta, tal vez así podrás salvar a Justin de morir en la hoguera y condenar a la humanidad a seguir viendo sus frenéticos saltitos.


Claro que si odias la voz aflautada de este niñato subido a las primeras listas de ventas gracias a una impresionante campaña de marketing y crees que la opinión mayoritaria del pueblo no debe manipularse, haz un esfuerzo, busca el peñazo de vídeo y pincha No me gusta.


¡Qué Dios reparta suerte! Y tapones para los oídos.

No Comments, Be The First!

  1. AL FIN QUE BUENA NOTICIA Q A ESTE IMBESIL LO SAQUEN… OJALA Y ME DA ASCO VER A TANTAS PIBAS IMNOTIZADAS POR ESTE HAMSTER DE MIERDA… ESAS ESTUPIDAS HACEN QUEDAR MAL A LAS MUJERES…….. VIVA EL ROCK (8)

    Responder
  2. Luis daniel3 abril, 2012 en 0:42

    MAalditaa Yo odio ha ese Tipo pero me quedo callaidto solo fue un chico con suerte Y cualquiera puede tener mas bos que el ! solo es popular por su apariensia pero ese no es el caso -.- Lo odiamos por que tubo una fama solo por que es guapo y esas cosas yo tengo mejo!! Yo tengo mejor voz que el y no tengo fama !! Pss no me interesa solo quiero ver su undimiento en la industria de la musica y quiero que lo asesinen !1 le metan una cuchillada por e culo y le metan un tiro en la cara para que siga siendo tan presumido !! Maldito te deseo lo peor en la vida ojala que tu puta madre que se la violaron cuando ra joven se te muera y los putos hermanos tuyos se mueran igualito !! maldito desgrasiasdo hijo de tu grandisima mil putas de tu madree

    Responder
  3. Victor Escorcia14 agosto, 2012 en 15:57

    jajajajajajajajaja lol ¡que pelmazas! xD (te apoyo luis daniel, pero no hay que describir lo que ya es obvio :P)

    Responder
  4. Victor Escorcia14 agosto, 2012 en 16:01

    PD: a ti también Joako! tu comentario me lleno de felicidad pero tampoco se exciten por algo tan burdo O_Ò no lo vale xD

    Responder
  5. Justin bieber es el cantante más tonto que e visto en mi vida¡¡ Dejó a Selena Gomez embarazada solo porque cantaba bien¡¡
    te odio Justin
    Quién está conmigo?

    Responder
  6. Ojalá que Justin Bieber fuera español y pudiera leer todo lo que hemos puesto porque yo soy ROKERA amí me gustan tipos de canciones de AC-DC no de Justin, te odio¡¡
    XD

    Responder
  7. YO pienso lo mismo¡¡

    Responder
  8. yo pienso lo mismo que Luis Daniel. XD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.