Justin Bieber en tierras españolas

Justin Bieber en tierras españolas

El ídolo de jovencitas ya está en Madrid. Justin Bieber el cantante canadiense que levanta pasiones y desmaya adolescentes ha llegado a Madrid para actuar el día 14 en la capital y trasladarse posteriormente a Barcelona donde el día 16 tendrá lugar su segundo concierto en nuestro país.

Las fans llevan acampadas en las cercanías del Palacio de los Deportes de Madrid y del Palau Sant Jordi de Barcelona desde finales de febrero, con frío, lluvia y muchos insultos por parte de los transeuntes.

Este es un país donde se manda a la policía a levantar de las calles a los indignados acuciados por las deudas y la falta de empleo, pero se deja libremente acampar a menores de edad en la vía pública. ¿Dónde están los valores de esa juventud? Y sobre todo ¿Dónde están los padres que dejan a sus hijos adolescentes dormir en la calle?

Pues ya estáis contentas beliebers, aquí tenéis a vuestro pobre niño rico, ahora que cruzar lo dedos porque el canadiense llegó dos horas tarde a su concierto en Londres y canceló su actuación en Lisboa en el último momento, esperemos que ahora no le sienten mal los garbanzos del cocido madrileño y pase de todas vosotras.

Imagen: Favim

1 Comentario

  1. […] El cantante canadiense Justin Bieber visitó la casa donde Anna Frank permaneció oculta en la capital holandesa, hoy en día convertida en museo, y a la salida de la misma escribió unas palabras en el libro de visitas “Ha sido muy inspirador poder venir aquí hoy. Anna era una chica maravillosa, quizás habría sido una belieber” […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.