Justin Bieber frecuenta discotecas gays

Justin Bieber frecuenta discotecas gays


Justin Bieber quiere olvidar la polémica en la que se ve envuelto últimamente después de que una joven le atribuyera la paternidad de su bebe, y para ello nada mejor que ir a tomar algo con su novia a una discoteca, pero ¿qué hace la novia en estos casos cuando al entrar al garito se da cuenta que es un local de ambiente gay? Pobre Selena, lo que tiene que aguantar.


Tras triunfar en la noche de los MTV Europe Music Awards 2011, celebrada en Belfast, capital de Irlanda del Norte, el canadiense quiso salir a conocer el ambiente nocturno y tal vez invitar a Selena a tomar un café irlandés.


La joven pareja salió de incógnito por la puerta de servicio del hotel donde se alojaban, ya que las fans se agolpaban en la puerta principal, y acabaron en un local de moda de la capital, Kremlin.


Pero aunque el sitio este tenga ese nombre tan ruso, allí no está la momia de Lenin, ni Catalina la Grande, sino la comunidad gay de Belfast, ya que es una discoteca de ambiente, ¿su ambiente?


Tal vez Justin lo hizo para demostrar que es imposible que sea el padre de ese niño que le atribuyen y él solo podría ser el otro papa de los gemelos de Ricky Martin o los de Miguel Bosé.


¿Cómo te lo pasaste Justin? ¿Encontraste a tu media naranja o mejor dicho, a tu medio limón?


Imagen: Netjoven

2 Comentarios

  1. Si eso es tan sabido,por que sera que solo se pasea por Haulover Beachy las de South Miami,que es donde se hizo las famosas fotos del paseito romantico con Serena no se por que le siguen dando la vuelta a la tortilla;pierde aceite y le gusta que le cierren el agujero eso no es ningun delito.Ademas que bien queda vestidit@ queda de barbie.

    Responder
  2. Yeimy vivas12 Noviembre, 2011 en 2:21

    No ofends mall y si se ve bien cn vestido es problema dl n tuyo la cagastes n hay panales pamper en miami t piensas q cagas plastico tds kagams mierda stpida n te metas cn una colombiana xq te va a ir bien mall

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.