Justin Bieber fuma marihuana

Justin Bieber fuma marihuana

2013 no está siendo una año muy bueno para Justin Bieber, primero se vio envuelto en un escándalo cuando un fotógrafo murió cuando intentaba tomar unas imágenes de él y ahora la web TMZ le ha pillado fumando marihuana.

El chico que presumía que él controlaba y que lo máximo que tomaba era una cerveza, el cantante que criticó a Miley Cyrus cuando publicaron imágenes suyas fumando hierba, el chico bueno que se cuida mucho, ahora resulta que le van los porros.

Las fotos están hechas en una fiesta privada, lo que quiere decir que encima, ni sabe con quién fumar, porque le han vendido por el vil parné, ¡ay qué iluso eres Justin Bieber!

Y ahora vendrán sus fans, su abogado y su familia a disculparle o a echarle la culpa al mensajero, pero esas historias ya nos la conocemos de otros famosos que empezaron antes que él, la falta ya está hecha.

Justin, te han pillado con el canuto en la mano.

Imagen: TMZ

3 Comentarios

  1. shethebeautiful10 Enero, 2013 en 17:01

    mira al puto de Justin Bieber si es que no me extraña que fume marihuana con lo marginao que esta

    Responder
  2. hasta yo con toda esa fama la felicidad la encontraria en la marihuana debe ser fatal todo el dia siguiendote…

    Responder
  3. Kidrauhlismydrug18 Enero, 2013 en 21:14

    HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA, DE LA GRAAAAAAN PUTA. ESTE NO ES JUSTIN, SE VE A LA LEGUA. ES ROBIN VERRECAS UN CHICO QUE SE PARECE MUCHO A BIEBER. ES QUE SOIS GILIPOLLAAAAAS.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.