Justin Bieber grosero y mal educado

Justin Bieber grosero y mal educado


Justin Bieber, el cantante canadiense ídolo de jovencitas, se vuelve un macarra cuando se ve acosado por los periodistas.


Durante su última estancia en Londres el jovenzuelo salió a cenar con un grupo de amigos y ante la presencia de los paparazis se enfrentó a ellos mostrándoles los dedos corazón de ambas manos a modo de saludo obsceno.


Ay qué miedo Justin, si sabes decir palabrotas, ¿pero a qué vino esa reacción?, se sospecha que se debió ante la posibilidad de que las cámaras tomaran alguna fotografía de la rubia acompañante que iba en el grupo y que no se apartó del cantante en ningún momento de la velada.


Dicen las malas lenguas que Justin, aprovechando que no estaba su novia Selena Gómez, se dejó querer.


Cuidadín Justin Bieber, que ya te han puesto una demanda por paternidad, no vaya a ser que te pases los próximos años haciéndote pruebas de ADN cada vez que salgas al escenario.


Imagen: Impre

No Comments, Be The First!

  1. PUTO MARICON DE MIERDA OJALA TE VUELVAS POBRE Y ANDES MENDIGANDO A LAS PERSONAS QUE AHORA TE HAN HECHO FAMA XQ NO TIENES TALENTO PENDEJO ORATE. ES MUCHA MUJER SELENA GOMEZ PARA TI YA SAL DEL CLOSET Y DI LA VERDAD PINCHE MARICA POR ESO SACAS ESE DEDO PORQUE TE GUSTA Q TE LO METAN.
    DEJALE ESA MUJER A UN HOMBRE COMO YO QUE LA SEPA COMPLACER
    OJALA TE CAIGAS DE LO MAS ALTO DE LA FAMA MAMADOR

    Responder
  2. Que lastima yo era una de sus mas grandes fans y ahora con esto creo que ya no es un buen ejemplo para nosotras, pelos mandame tu correo te quiero conocer tu si entiendes a las mujeres justin bieber es una basofia

    Responder
  3. Justin me decercions tanto q te amo

    Responder
  4. Justin si hicistes eso fue por algo

    Responder
  5. bryan leonardo bejar salazar18 noviembre, 2011 en 2:39

    Justien bieber me la mete Riko, y a mi mama reyna tambien y a mi papa le da duro ” en las rocas vivas”….!!!

    Responder
  6. luz loida garces guzman21 noviembre, 2011 en 19:17

    el no puede ser hacy¡¡¡¡¡

    Responder
  7. rakel garcia25 noviembre, 2011 en 10:48

    aber es el puto amo i ia staa

    Responder
  8. anti marujeo.com26 noviembre, 2011 en 12:28

    comprate un furbi maricon! 😉

    Responder
  9. anti marujeo.com26 noviembre, 2011 en 12:29

    JUSTIN ES UN BUEN EJEMPLO!
    PERO PAGINAS COMO ESTA LE TOCAN LOS COJONES.. Y QUE VA A HACER? QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS? PUDIENDO SACAR EL DEDITO A LOS HATERS .. 🙂

    Responder
  10. iirene beliieber17 diciembre, 2011 en 12:29

    como Q maricoon!!….Justin Bieber es una persona como todas nosotras fue normal y ahora es famoso y yo si fuera famosa y me estuvieran persiguiendo todo el rato a todos lados tambien sentiria presion y haria esa y que si queda con sus amigos… -_- tiene tanto derecho como todo el mundo. Y si no fue su novia algo tendria que hacer y por que la chica se acercase demasiado a Justin no significa NADA!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.