Justin Bieber mete mano a una admiradora menor de edad

Justin Bieber mete mano a una admiradora menor de edad

El Bieber se ha vuelto un degenerado, en su afán de afianzar su masculinidad ha caído en el machismo más asqueroso y ahora se dedica a tocarles las tetas a sus fans cuando estas le piden hacerse una foto con él. ¡Justin el derecho de pernada ya fue eliminado hace muchos siglos!

El suceso ocurrió en el meet&greet que el cantante organizó en Miami, allí una inocente chiquilla se acercó a fotografiarse con su ídolo, momento en que el cantante canadiense Justin Bierber le dio un beso mientras se aprovechaba de ella tocándole las tetas.

El niñato este tuvo suerte que no estuvieran por allí los padres de la chiquilla para meterle una buena bofetada, ¿qué se ha creído? Que por ser un cantante famoso puede tomar por lo bárbaro todo lo que se le ponga a mano ¿Dónde está tu educación jovencito?

Desde luego si es así como te relacionabas con Selena Gómez, me alegro de que esta haya roto contigo, salido, insatisfecho, así han empezado la mayoría de los viejos verdes, tocándoles las tetas a las niñas ¡Guarro!

Imagen: Abre la boca

 

No Comments, Be The First!

  1. ashley cherrez3 febrero, 2013 en 2:58

    asqueroso por eso me caes mal

    Responder
  2. brenda carreño4 febrero, 2013 en 4:56

    dejen a justin bieber xqe siempre lo tieneen qee criticaar y poner lo peor de el cuando no se toman el momento de ver todo lo qe a echo x las demas personaas enserio qe no tieenen vida social xqe se la pasan criticandoo a personas qe no conoceen

    Responder
  3. y tu leyendo esta pagina y defiendes tambien a alguien que no conoces….da que pensar no?

    Responder
  4. Desde bien lejos se ve como el texto esta manipulado a manos de una persona que le odia. No hay que ser muy inteligente para ver que a el muchacho lo describe como un machista pedófilo y a la chica como una inocente caperucita… y seguro ni el es tan malo ni ella tan santa. Un/a no puede escribir un artículo dejándose llevar por su opinión, gustos. pensamientos, etc. Con todo esto he querido decir que el que él haya hecho eso no significa que abuse de nadie, es mas, seguro ella estaría encantada de que le tocara el trasero.

    Responder
  5. Yolanda ramos10 febrero, 2013 en 1:27

    si y tu talves estarias encantada de q te metiera mano justin no sabes q en mi pais tenemos un nombre para chicas como vos se les dice ofrecidaso tm se les dice regaladas sabes q mamita tene orgullo x lomenos un poco no cres chaito ofresida

    Responder
  6. jajajajajajajajajajaj ofrecidas?vaya por dios que en España opinamos de algunas de tu pais eso mismo….

    Responder
  7. Vos sos idiota? te falla? o que? no te das cuenta lo que esta tocando el pibe? no se trata de simplemente criticaarlo por la cara de gay que tiene, se trata solo de criticar por lo degenerado que fue tocarle partes intimas a una fan….

    Responder
  8. ¿Les digo que me da asco? USTEDES, ¿Se creen fan para saber todo? uno: ”Una inocente fan” ¡JA! ¿les digo algo? ella le dijo en el oído, tócame una boobs, y Justin lo hizo para sacarse la foto ¿no ven cuando le susurra al oído? idiotas.l. ¿Viejo verde? ¡Ahora resulta que lo es por tocarle un seno a una fan?! PF, ‘la inocente’ CLARO y yo soy PARIS HILTON, no sean estúpidas, ahueonas culias. ESTOY QUE LES TIRO UN SUPRAZO A TODAS, tanto la ignorancia no puede ser. Hay sí, hay sí, ahora es un viejo verde por tomar la boobs de una fan la cual le pidió. Si, y gracias que Selena lo dejo, así no le quita más fama. ¿Su educación? Se lo dio Patricia Mallete señores, una madre ejemplar, así que cierren el osico, aprenndan a lavarse el culo y luego hablan. ¡IMBÉCILES! ;).

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.