Justin Bieber no cree en Santa Claus

Justin Bieber no cree en Santa Claus


Qué infancia tan traumática debió de sufrir el pobre de Justin Bieber, resulta que siempre supo que Papá Noel no existía y sabéis quién fue la mente indecente que se lo contó, su propia madre. ¡¡¡Buaaaahh, qué triste!!!


El cantante Justin Bieber ha declarado que aunque cante villancicos e, incluso en su último álbum “Under the Mistletoe” lleve un tema versionado de “Santa is coming to town”, él siempre supo que Papa Noel no traía los regalos por Navidad, debido a que su madre no quiso que creciese con una mentira.


“Mi mama siempre me dijo que no existía Papá Noel. Ella pensaba que si yo crecía pensando en Santa y después descubría que no era real, sería como si me estaba mintiendo, y luego, cuando ella me hablase de Dios, tal vez no la creería. Ella quería ser recta y honesta conmigo todo el tiempo”


Ay que mama más cruel, ha dejado a su hijito sin Santa Claus, sin Ratoncito Pérez y sin la cigüeña que trae a los niños de París para, a cambio, ser honesta con su retoño y contarle la matanza de la Plaza de Tiananmen en China, el Holocausto Nazi y hasta la caída de la bolsa en el 29.


Claro que, se le olvido enseñar a su hijito del alma a ser también honesto consigo mismo y asimilar sus auténticas tendencias sexuales sin ningún tipo de trauma.


Imagen: Justin Bieber zone

1 Comentario

  1. justin soy puta yy folladora vividora pofi me encantaria follar ya por 2 vez en mi vida y tengo 12 años

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.