Justin Bieber pierde los nervios

Justin Bieber pierde los nervios

El cantante Justin Bieber se ha unido al club “Paparazzi, que te pego leche, que te pego” y ha entrado por la puerta grande después de agredir a un fotógrafo a la salida de un cine de Los Ángeles.

La película que vieron el pasado sábado Justin Bieber y su novia Selena Gómez debió ser malísima, tal vez la última de Almodóvar, porque el canadiense salió de muy mala hostia y fue a pagarla con el primero que encontró.

Casualmente había un paparazzi delante de su coche haciéndole fotos, el intérprete de “Baby” salió en persecución del paparazzi y casi es atropellado por otro vehículo, la ira era tal que llegó a perder su gorra y una de las zapatillas.

El chico, hábil y bien entrenado, cazó al fotógrafo, fondón y cargado con las cámaras de fotos y que, según denunció a la policía más tarde, recibió una serie de golpes por parte del canadiense que le obligaron a pedir auxilio y ser trasladado a un centro sanitario.

De poco sirvió que Selena mediara en la pelea, un Justin muy enfadado se subió a su coche y abandonó el lugar de los hechos sin que pudiera prestar declaración cuando llegó la policía.

El cantante canadiense deberá presentarse en comisaría durante los próximos días para dar su versión de lo sucedido.

4 Comentarios

  1. no era a la salida de un cine sinó a la salida de un cenro comercial….
    haber si aprendeis a redactar y a no tergiversar a noticias asquerosos

    Responder
  2. La Dama del Armiño11 junio, 2012 en 11:07

    Ja,ja,ja una persona que escribe “haber”, en vez de “a ver”, nos quiere dar lecciones de redacción.

    Responder
  3. bueno a mi no m importa nada d lo q hablen o dejen d hablar de mi novio justin bieber ok
    de todos modos lo amoooo muxho

    Responder
  4. […] El joven canadiense Justin Bieber ha sufrido un percance durante su gira de conciertos por Europa al golpearse con una puerta de cristal y sufrir una pequeña conmoción. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.