Justin Bieber Presidente de los EE.UU

Justin Bieber Presidente de los EE.UU

 

Vivimos en un tiempo en que las redes sociales están revolucionando las opiniones ciudadanas y logrando que muchos de sus usuarios se unan en peticiones públicas hacia los gobiernos del mundo entero.

 

La última campaña que se está gestando en Twitter gira en torno a Justin Bieber, el cantante canadiense ídolo de masas juveniles; parece ser que los believers, que es como se denominan sus seguidores, han decidido dar un vuelco al mundo y poner a Bieber de candidato presidencial.

 

No se sabe cómo ha empezado pero la etiqueta ♯BieberforPresident se ha convertido en Treding Topic global, sus fans piden la candidatura del cantante para presidente.

 

Claro está que no aclaran presidente de qué, porque aunque la frase suene a tópica de las campañas a las elecciones presidenciales americanas, la Constitución de los Estados Unidos marca que todo candidato a la Presidencia debe de tener más de 35 años y haber nacido en ese país, cosas que no cumple Justin.

 

Puede que sus seguidores le quieran de Presidente de algún club de futbol, este chico es muy aficionado a ese deporte, o le vean como Presidente de la Comunidad de Vecinos, para pegar gritos en una reunión es ideal, o quién sabe si han decidido que sea el Presidente en el país de los Teletubbies.

 

Sea como fuese, los Obama pueden dormir tranquilos, ni este chico será Presidente, ni Selena Gómez, Primera Dama.

 

Imagen: Justin Bieber

2 Comentarios

  1. me parece muy bien y me encanto es lo mas de 2012 justin

    Responder
  2. K asco el justinde presi pero si es gay

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.