Justin Bieber provoca el cierre de un centro comercial

Justin Bieber provoca el cierre de un centro comercial

 

La presencia de Justin Bieber en un centro comercial de Miami provocó el pasado 4 de febrero un altercado de tal magnitud que por seguridad las autoridades responsables procedieron a cerrar el establecimiento, con los consabidos trastornos para los comerciantes que no pudieron vender nada.

 

El cantante canadiense decidió ir de compras a una tienda de deportes propiedad de la estrella de la NBA Lebron James, la cual se encuentra en el interior de un centro comercial de Miami llamado Aventura.

 

Todo normal, pero el problema vino cuando fue reconocido por una de sus admiradoras que twitteo “Saliendo del centro comercial Aventura en Miami, compré un par de cosas en la tienda Fitch…y vi a Justin Bieber”

 

El mensaje corrió como la pólvora y pronto el gran almacén se vio inundado de jovencitas deseando ver y tocar a su ídolo.

 

Ante tal avalancha la seguridad del centro comercial procedió a su cierre, aunque las believers siguieron esperando a las puertas, provocando así un motín.

 

Mientras tanto el cantante Justin Bieber siguió con sus compras y luego fue sacado por la puerta de atrás, para él todo muy normal.

 

La próxima vez Justin trata de comprar por internet, será más seguro.

 

Imagen: Globbos

1 Comentario

  1. […] ser que el cantante canadiense Justin Bieber llevaba un tiempo buscándoselo y al final ha habido alguien que le ha dado una buena […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.