Justin Bieber quiere hacer películas solo aptas para adultos

Justin Bieber quiere hacer películas solo aptas para adultos

 

El actor Mark Wahlberg ha pedido que el ídolo juvenil Justin Bieber sea su compañero en la próxima película que protagonice y que trata de un hombre maduro y un joven adolescente unidos por la pasión hacia el baloncesto.

 

Pero el astro juvenil prefiere hacer un remake de “Fear”, una película de 1996 que lanzó a Wahlberg al estrellato, después de que este hubiese hecho de secundario en otras cintas como “Un poeta entre reclutas”, o “Diario de un rebelde”.

 

Bieber está pensando en adquirir los derechos de esta historia y ser él mismo el protagonista, un chico duro enamorado de una niña bien, y que resulta ser un novio controlador y celoso, capaz de aterrorizar a su novia y a la familia de esta.

 

Lo que más ha chocado en la elección del largometraje por parte del cantante canadiense es el tipo de película de que se trata, ya que el papel protagonista requiere una especie de macarrilla que interprete escenas tan fuertes como: la violación de una niña, autolesiones, decapitar animales, matar a sangre fría e incluso realizar el acto sexual subido a una montaña rusa.

 

¿Creéis que Justin Bieber dará la talla en este tipo de actuación?

 

Imagen: Celebuzz

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.