Justin Bieber sale a cenar con una máscara antigás

Justin Bieber sale a cenar con una máscara antigás

Hace un tiempo supimos que los conocimientos de Justin Bieber sobre geografía son más bien nulos, pues ahora nos ha demostrado que en Historia también anda pez.

El ídolo de jovencitas que está estos días en Londres con su gira mundial se paseo por la ciudad con una máscara antigas como si aún se encontrara la capital británica en plena II Guerra Mundial.

Justin Bieber no ha parado de liarla durante su estancia en Londres, primero celebró su cumpleaños con bronca incluída después llegó dos horas tarde a su concierto y ahora ha adoptado este look esperpéntico para salir a cenar en un restaurante asiático de moda “Mr. Chow” ¿Qué le ocurre a Justin Bieber?

Sus fans que le perdonan todo, intentaron justificar esta excentricidad diciendo que era un homenaje a Star Wars, claro chicas, o como iba a un restaurante chino y estos tienen costumbre de tirarse pedos entre plato y plato, llevaba la máscara para huir del olor.

Su forma de comportarse no se corresponde con la del chico modosito que conocíamos, ha roto con Selena Gómez, le han pillado fumando marihuana y ahora los escándalos londinenses, este chico necesita mano dura, o más bien otra cosa también dura.

Imagen: Vanitatis

1 Comentario

  1. Demaemiain21 Marzo, 2013 en 3:33

    amangatesse xaikalitag Occughich http://uillumaror.com – iziananatt wantonGlult http://gusannghor.com adhesseEmisee

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.