Justin Bieber se hace las pruebas de paternidad acompañado de Selena Gómez

Justin Bieber se hace las pruebas de paternidad acompañado de Selena Gómez


El cantante Justin Bieber no se ha echado atrás a la hora de demostrar su no paternidad del bebé que la californiana Mariah Yeater le atribuye, y acompañado de su novia Selena Gómez, que le apoya en todo momento, acudió a un centro clínico para realizar los trámites oportunos con todas las garantías y sin que ningún error le dé pie a la madre para impugnarlas.


Muy tranquilo se mostraron Justin Bieber y su novia Selena Gómez, tanto, que tras el análisis acudieron juntos a un establecimiento IHOP Café de Los Ángeles a tomar un suculento desayuno, igual que haría cualquier pareja de adolescentes.


Justin Bieber está dispuesto a ir a por todas con la denuncia sobre su supuesta paternidad, por eso no ha dudado en someterse a estas pruebas aunque la acusadora, Mariah Yeater, ya había retirado la demanda.


El cantante canadiense quiere demostrar la mentira y después emprender acciones legales sobre la joven, para que sirva de ejemplo y no establezca precedente para que otras personas ganen con él dinero y fama a base de difamarle.


El jovencito está dando un ejemplo a aquellos famosos que se han dedicado a negar ante las cámaras sus supuestas paternidades, pero siempre se han negado a hacerse las pruebas de paternidad, como es el caso de Julio Iglesias, Alejandro Sanz o el cantante Francisco. Tal vez es que ellos no tenían tan claro su inocencia.


Imagen. Splash para Daily Mail

2 Comentarios

  1. jajajajaajjaja sennellaaaa eress pattettiiicaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. evelin amador solis24 Noviembre, 2011 en 16:20

    jajajajajajaja mensa selina gomez no es patetia ni justio ok mensa yo meagaradan mucho mas
    justi como lo amo mucho como mi fan numero uno yo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.