Justin Bieber se tapa la cara de lo feo que es

Justin Bieber se tapa la cara de lo feo que es

Ya hemos hablado varias veces de las manías y excentricidades de los famosos, sus fetiches y rarezas, pues parece ser que esta fiebre de “me vuelvo rarito cuando tengo dinero” le ha llegado a Justin Bieber, el cual, a imitación de Michael Jackson, ha decidido salir a la calle con una marcarilla que le cubra parte de la cara.

La imagen se captó en Londres, ciudad con un alto índice de contaminación, pero no como para ser necesario cubrir la boca con mascarillas. El cantante canadiense Justin Bieber decidió salir de su hotel parapetado tras una especie de bufanda con un diseño muy moderno, representaba una calavera de lentejuelas.

¿Qué quería tapar Justin Bieber? Es que al joven cantante le huele el aliento, o no se lava los dientes con frecuencia, o es que en su periplo de presentación de su último trabajo se ha contagiado de una misteriosa enfermedad. Si lo que quería era pasar desapercibido, logró el efecto contrario.

Justin, si lo que quieres es taparte tu carita de Ángel, en el sur de España tenemos unos capirotes de Semana Santa que te quedarían de maravilla.

Imagen: Netjoven

6 Comentarios

  1. Anónima16 junio, 2012 en 4:42

    No Es CiiErToo JuStiin Es PrEciioSoo!!

    Responder
  2. te amo justin no me banco a la gente que te bardea te amoo18 junio, 2012 en 2:20

    JUAZZZZ me causa tanto primero que eso que le pusiste es fotoshop porque conosco esa foto segundo justin asi sea feo o noo ( cosa que no querida/o)no te incumbe feo justo el claro embidioso/a,muchos dicen que el para llegar solo subio un viodeo nomas bueno para vos sera un solo un video para mi NO no sabes nada de el y seguramente tampoco de su vida o sus canciones las letras lo estilos nada solo decis feo por decir. A vos solo te gusta selena gomez y estas tan pendiente de justin como de tantos otros pero en especial justin , selena y maily no tenes vida estas pajean dote tanto masturbándote que no tenes ottra cosa que hacer nunca vas hacer nada de tu vida……. en cambio justin siendo feo o no se pasa por el orto querida/o lo que digas sabes mira el sigue haciendo sus discos con sel con su fama con su familia no se droga y vos que solo tenes una pagina web jajajaj me das RISA ESO ME DAS…..

    Responder
  3. LA VERDAD24 junio, 2012 en 2:39

    La envidia solo deja la derrota, y usted parce va quedar en la mismisima mierda por andar de envidioso

    Responder
  4. LA VERDAD24 junio, 2012 en 2:40

    Justin es muy lindo asi le duela

    Responder
  5. jajajajajajajajaja la choni de turno jajajajajaaja

    Responder
  6. […] a día conocemos un poco más de la vida y forma de ser del cantante Justin Bieber. Hemos visto cómo se tatuaba su cuerpo, como la relación con su novia Selena Gómez seguía […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.