Justin Bieber suspende en geografía

Justin Bieber suspende en geografía


El problema de muchas estrellas infantiles es que abandonan sus estudios para hacerse famosos y cuando crecen han viajado por medio mundo, han conocido gentes de todo tipo, pero no saben la tabla de multiplicar.


Esto es lo que nos tememos le esté pasando a Justin Bieber, el cantante canadiense ídolo de las jovencitas, que parece que necesita reforzar sus lecciones de geografía.


Durante la presentación de su último disco en el programa “Late Show with David Letterman”, Bieber presumía de haber visitado todos los continentes con su tour, a lo que Letterman le lanzó la temida pregunta, cual jurado de Miss España. ¿Cuántos continentes hay?


El silencio se hizo en plató, el intérprete de Baby se quedó en blanco, no sabía el número exacto de continentes, empezó a balbucir, a contar mentalmente; todos sabemos que eso lleva un tiempo.


Justin decidió salir del apuro enumerando los nombres de los continentes y lo único que consiguió fue imitar a Belén Esteban “Asia, América del Norte, América del Sur, África, La Antártida y el Polo Norte”


¡Toma ya! Solo le faltó decir “y Villatobas de la Sierra” ¿será que el chico no se atrevía a decir cinco, por si alguien le hacía la rima correspondiente?


Justin emplea bien tu dinero y en vez de tantos calzoncillos rosa, paga un buen profesor que te acompañe en tus giras, porque al paso que vas, te van a engañar por todas partes y son muchos los que van a vivir de ti.


Imagen: We heart it

6 Comentarios

  1. hay q dar le grasias huser x q el lanso al estrellato justin biber x q si no lo ubiera encontrado el no tu bieramos a este jalanaso q digo galanaso hay justin estas bien chiquitote y papi pero deja a selena y anda con mily esta bien bonita ay justin q tonto eres aviendo tamtas artistas bienvonitas como mily andas con una bien fea

    Responder
  2. AguzTiina De .....roo2 diciembre, 2011 en 2:54

    Jjajja yo creoo Quee Noo Tienee Tiempooo como lass Personas Normaless Jjjajja Iguall Dificil Jjaajajajj Aguantee SELENAA LA AMOOO Y LAS FANS DE JUSTIN QUE LA ODIAN Jajajaja envidia por que no lo tienen juuaa juaa aguante la ARGENTINA DEMI SELENA JONAS PORTAAA LOS AMOO Y A MIS AMIGOSS TACHY ROCHY NAHUEL AGUSTIN ELBIO NICO Y MI HERMANA FANATIK DE MILEY FRANCIS…! <3

    Responder
  3. Frany Cyrus!2 diciembre, 2011 en 3:06

    Yo soy Franciss! Jejeje! Gracias AguszZ! Jejeje! :p
    Yo pienso wue lo mismo..el no tiene tiempo para estudiaa como las personas normales, aunque yo soy normal y no estudio nunca!!!!! Jajaja! 😀
    Me encanta Justin!!!

    Responder
  4. Gabriela11 enero, 2012 en 3:06

    DEJA EL INSULTOOOOO!!!! QUE ME IMAGINO BIEN A DONDE VAS Y A QUE TE REFIERES DICIENDO QUE SE COMPRA MUCHOS CALZONCILLOS ROSADOS!!! SI NO ES ASÍ ESTA BIEN Y TODO PERFECTO, PERO COMO NO SE. DISCULPA POR TI PERO TENGO QUE IR A LA DEFENSIVA PORQ NO PERMITIRÉ QUE DIGAS ESAS COSAS DE JUSTIN!!

    Responder
  5. Gabriela11 enero, 2012 en 3:12

    estoy de acuerdo contigo en que este con Miley es mucho mas linda que selena. lo que si, Justin en realidad fue descubierto por Scooter Braun el manager de Usher pero bue’ y por eso comenzo su carrera, pero está donde está por su talento y porq las personas lo apoya y le gusta su música.
    Y SÍ! ESTÁ BIEN PAPIIIIIII!! 😀

    Responder
  6. […] un tiempo supimos que los conocimientos de Justin Bieber sobre geografía son más bien nulos, pues ahora nos ha demostrado que en Historia también anda […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.