Justin Bieber triunfa en El Hormiguero

Justin Bieber triunfa en El Hormiguero


Justin Bieber visitó anoche el plató de “El Hormiguero” y Pablo Motos, su presentador, se apuntó un tanto en cuanto a la audiencia que tuvo su emisión.


El programa de Antena 3 que ya había recibido hace un año la visita del joven canadiense, recibió hasta 40.000 peticiones de sus fans para obtener una invitación con la que asistir como público invitado en directo, pero solo 110 seguidoras fueron las afortunadas.


Justin Bieber entró en plató muy seguro, vistiendo pantalón negro y jersey gris y departió con el conductor, Pablo Motos y con las marionetas mascotas del programa, Trancas y Barrancas, de forma muy cordial y cercana.


Sus fans no dejaron de gritar y aclamar al cantante, a las cuales el propio Justin tuvo que pedirlas que se callaran un poquito para poder interpretar un tema en directo perteneciente a su último disco “Under the mistletoe”, y para el cual se acompañó del sonido de una guitarra.


Fue una entrevista muy cercana en la que Bieber colaboró en todo momento, dando titulares como que le había dado asco besar a la cantante Lady Gaga vestida con su traje de carne, o participando en una parodia de su video clip “Mistletoe” donde hay una escena en que besa a una chica en un fotomatón.


Pablo Motos quiso que el cantante eligiera a una chica entre el público y repitiera el momento “foto con mi ligue”. La afortunada fue una joven de 12 de nombre Victoria.


Por último Justin Bieber tuvo el detalle de asomarse a una de las ventanas de Antena 3 y saludar a las casi cinco mil fans que se habían quedado en la calle sin poder acceder al programa.


Una noche muy agradable con un Bieber muy cercano, ¿será que la culpa de la repugnancia ante todo lo que lleve el sello de este ídolo, no es de él, sino de las Beliebers, que es como se hacen llamar sus seguidoras?


Imagen: Notio


[video:http://www.youtube.com/watch?v=w9XVgusILMQ&feature=related]


2 Comentarios

  1. […] de Justin Bieber en España, si quieres volver a verle, si no te bastan con las entrevistas en “El Hormiguero” y prefieres escuchar su música en directo, Believer española, lo has conseguido porque tu ídolo […]

    Responder
  2. […] que a Justin Bieber le gustaba España y sus equipos de futbol, pero ahora resulta que el chico también está loco por la Semana Santa […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.