Justin Bieber y Fernando Torres, dos “babys” sobre el terreno de juego

Justin Bieber y Fernando Torres, dos “babys” sobre el terreno de juego


Sobre el césped del estadio de fútbol del Chelsea se han vivido momentos estelares, y ayer fue uno de esos, cuando se juntaron a jugar un partidillo, Justin Bieber, el cantante adolescente y Fernando Torres, el jugador madrileño que milita en las filas del equipo británico.


De todos es sabida la afición de Justin Bieber por los deportes y especialmente por el fútbol, en sus visitas a España se le ha podido ver vistiendo la camiseta del F.C. Barcelona y del Real Madrid.


Aprovechando que el joven se encontraba en Inglaterra promocionando su nuevo disco, se organizó una pachanga en el estadio Stamford Bridge con el futbolista Fernando Torres, su compañero, Frank Lampard y el presentador de televisión Reggie Yates.


Justin que vestía la equipación del Chelsea, dio unos toques de balón mientras su canción Baby sonaba por megafonía.


Tal vez a Justin le interese más jugar en un equipo de fútbol que cantar sobre los escenarios, no estamos seguros de que fuese a ser mejor jugador que cantante, pero por lo menos nuestros oídos descansarían.


Imagen: Hola

2 Comentarios

  1. bello c ve MI JUSTIN BIEBER con la kmisola del barsa waklaaaaaaaaaaa pero asi lo AMOOOOOOOOO JUSTIN BIEBER aunq para mi el REAL MADRID es el mejor de todos los TIEMPOS duela a quien le duelaaaaaaaa

    Responder
  2. Persona NORMAL21 Diciembre, 2011 en 17:56

    Josseline, si te informases un poco antes de hablar, NO VA CON LA CAMISETA DEL BARÇA -.-
    Sino con la del Chelsea…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.