Justin Bieber y Selena Gómez desnudos, pero lo justo

Justin Bieber y Selena Gómez desnudos, pero lo justo


Hay artistas que tienen muy mal gusto y este es el caso de Daniel Edwards un escultor que ha hecho obras tan olvidables como a Britney Spears pariendo, a Hillary Clinton en topless o la primera caquita de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.


Ahora Edwards ha sorprendido a propios y extraños haciendo otra de las suyas o más bien esculpiendo otra de las suyas, una figura de 30 centímetros en bronce como tema central ha elegido a los dos jóvenes que más tirón mediático tiene ahora mismo, Justin Bieber y Selena Gómez.


La estatuilla representa a los dos ídolos adolescentes que por un juego del destino comparten una pierna y el tórax cual hermanos siameses, los abdominales de Justin parece una tableta de chocolate y el de Selena tiene un par de tetas siliconadas.


A sus pies dos figuras animales, un ganso y un armadillo, en el pedestal la leyenda “Justin y Selena como uno”


Pero lo que más ha destacado en la figura ha sido que el artista, muy púdico él, les ha tapado a los chicos sus genitales, de tal modo que a Justin le ha colocado una hoja de arce, símbolo de Canadá y a Selena una de las estrellas que representan a los Estados en la bandera americana.


Qué habría hecho este señor en caso de elegir a Melanie Griffith y Antonio Banderas, habría puesto un toro bravo tapando los bajos del actor, o si los elegidos hubiesen sido Paulina Rubio y Colate, las caderas de Pau habrían estado tapadas por un gran sombrero de mariachi, y con Sarkozy y Carla Bruni, tal vez a él una quiche lorraine y a ella una pizza cuatro estaciones.


Imagen: Más corazón

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.