Justin Bieber, ya tiene nueva novia. A rey muerto, rey puesto.

Justin Bieber, ya tiene nueva novia. A rey muerto, rey puesto.

Los rumores que apuntaban a que Justin Bieber y Selena Gómez habían roto parece ser que se oficializan y las dos celebrities adolescentes ya hacen vida por separado.

Al cantante lo hemos podido ver en compañía de otra chica, la modelo húngara Bárbara Palvin, guapísima, 19 años, contratada por la firma Victoria´s Secret, triunfa en las pasarelas de medio mundo desde los 13 años y ha trabajado con diseñadores tan importantes como Prada o Chanel.

Vamos, ideal para levantar pasiones y otras cosas.

Justin y ella se conocieron cuando el primero aún ronroneaba con Selena, y aprovechando que estaban pasando una pequeña crisis la pícara modelo le puso morritos y se lo llevó para el huerto, claro que el intérprete de “Baby” no hizo nada para que ello no ocurriese.

Los exnovios no han aclarado el porqué de su ruptura, ni han dado ninguna explicación a sus fans, pero viendo como anda el patio, nos parece que hay una Bárbara razón para esta separación.

¿Habrá notado la cantante Selena Gómez el peso de la cornamenta sobre su frente? ¿Se vengará ahora buscándose ella un nuevo churri que le estrene sus nuevas tetas de goma?

Imagen: Underground

 

2 Comentarios

  1. rosa angelica13 Marzo, 2013 en 15:50

    justin y selana es la pareja mas cooll que a ya visto

    Responder
  2. rosa angelica13 Marzo, 2013 en 15:54

    los malos rumores dicen que selena se va a meter a lesviana pero yo no lo creo por que ella es el gran amor de justin bieber

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.