Kate Middleton plagia a Belén Esteban con su vestido de novia

Kate Middleton plagia a Belén Esteban con su vestido de novia

Bueno, por fin. A ver cuándo se pasa toda la fiebre de la boda entre los dos inglesitos de marras, porque la verdad es que estamos aborrecidos. En Marujeo hemos preferido echar el candado a nuestros sentidos y no enterarnos de nada de toda la parafernalia montada con estos panolis, y cuando ya creíamos que todo había terminado… nos tropezamos con la pareja Real convertida en matrimonio, el príncipe Guillermo disfrazado de arlequín y ella con un simplón vestido tipo camisón y la melena suelta y sin peinar, disimulada con una tiara sin mucha gracia.

Pues bien, parece ser que ese vestido es de la firma Alexander McQueen, diseñado por Sarah Burton. Hasta ahí todo “normal”, un prestigioso diseño, de renombre y muy caro, para una futura princesa. Qué menos que algo caro para una persona persona de este calibre, por rancio que nos pueda parecer. Lo hardcore de esta historia es que el santo vestidito es casi una réplica del que lució Belén Esteban el día de su boda.

No podemos decir mucho más, estamos anonadados, ¿qué hace la princesa Catalina de Inglaterra disfrazada de la choni y barriobajera Princesa del Pueblo Español?

Ay, ay, ay… no nos cabe un garbanzo en los agujeros… de la nariz.

5 Comentarios

  1. pareces ardid@ kon esos komentarios y es mas a ti en que te afecta el vestido lo luce totalmente mejor la princesa y eso lo saben todos los que vieron la boda

    Responder
  2. alathiel1 mayo, 2011 en 15:57

    me encanto la boda real se parpaba amor y felicidad la de aqui que aburrida y sosa fue y eso que la explebeya se esforzo en echar miradita para conversernos de que era amor sincero y no hablar del vestido que era horrible

    Responder
  3. ESTO ES PARA LA QUE ESCRIBE EL BLOG O PARA CUALQUIER PERSONA QUE SEPA: ¿COMO HACES PARA PONER EN EL BLOG SOLO UNA PARTE DE LA NOTA Y QUE LA GENTE PUEDA ELIGIR LA OPCIÓN DE Leer más?

    Responder
  4. como vais a comparar un vestido tan elegante con el mierda de vestido de belen
    por favor hay que tener mejores gustos

    Responder
  5. Se parecen los vestidos tanto como un gochu y una castaña, fíjate tú….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.