Kate Middleton tiene las bragas amarillas

Kate Middleton tiene las bragas amarillas


Kate Middleton quiso hacer un homenaje a la canción de sus compatriotas los Beatles “Yellow Submarine” y eligió ese color para la visita a Calgary en su octavo día de viaje oficial por Canadá.


Vestida con traje amarillo, zapatos amarillos, bolso amarillo y bragas amarillas llegó al aeropuerto de esta ciudad donde fue recibida por las autoridades locales y una ráfaga de viento canadiense que nos mostró todos los componentes de su vestuario.


La imagen del trasero principesco fue tomada por los fotógrafos que allí se encontraban pasando a engrosar la galería de otras imágenes de la realeza, en la que se deja al descubierto su belleza interior. No nos podemos olvidar de esa escena protagonizada por la princesa Letizia en San Roque, Cádiz que queriendo emular a Marilyn Monroe nos dio un primer plano de su braguitas Princesa.


Kate y Guillermo se encuentran actualmente en la ciudad de Los Ángeles prosiguiendo esta gira y estamos seguros que alguna de las actrices que allí residen le dará unas clases a Kate, de cómo contonearse ante los inoportunos vientos del norte cuando se lleva un vestido vaporoso.


¿Y qué hizo mientras tanto Guillermo? Pues saludar a los allí presentes, que están de viaje oficial para estrechar lazos no para tapar reales traseros, lo que no sabemos es si después de que en Quebec los abuchearan, en Alberta con esta estrategia de Kate Middleton los aplaudieron a rabiar.


Imagen: Divinity

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.