Kate Moss promueve la anorexia infantil

Kate Moss promueve la anorexia infantil


La web de moda Zazzle se dedica al diseño de camisetas con mensajes divertidos y originales, bien aquellos que ellos producen o los que los colaboradores les envían, es una entidad californiana de la que teníamos muy buen concepto hasta que parece ser que alguno de sus directivos, creyendo encontrar una buena publicidad en la modelo Kate Moss, ha metido la pata hasta arriba.


La empresa de venta de ropa on line pidió a Kate Moss que inventara una frase para promocionar prendas infantiles y la recién casada modelo les dio lo que ella dice ser el lema de su vida “Nothing tastes as good as skinny feels!” que traducido viene a decir algo así como “Nada sabe tan bien como sentirse flaca”.


Semejante frase fue incluida en el catálogo de venta por correo de camisetas para niñas de 10 años, menos mal que había por allí alguien con sentido común que avisó a las autoridades y el Advertising Standard Authority, organismo británico que según su página web “trabaja para asegura una publicidad legal, decente, veraz y honesta” ha retirado estos anuncios por ética.


Pero en qué estaban pensando los señores de Zazzle cuando le han pedido su participación a Kate Moss, a nosotros nos sorprende que no haya propuesto una frase como “Pásate de la raya” o “Usa polvos blancos”. Es que no hay estrellas más representativas para pedirles sus “lemas de vida”


Esperemos que la modelo británica la próxima vez piense un poco en su propia hija a la hora de soltar eslóganes que inviten a las niñas a no comer para parecer más delgadas, promoviendo así la anorexia y los desarreglos alimenticios.


Imagen: Yahoo!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.