Katy Perry en la edad del pavo

Katy Perry en la edad del pavo


Ya lo dice el dicho “allá donde fueres, haz lo que vieres” y así se lo ha aplicado la cantante Katy Perry que en el Rock in Río 2011 de Río de Janeiro, decidió salir al escenario como si fuera una reina del carnaval carioca ataviada con una espectacular cola de pavo real.


Pero el efecto fue el contrario y para llevar semejante disfraz hay que tener un arte que a esta chica le falta, así que parecía una mezcla de Norma Duval en el Folies Bergere y Lina Morgan en sus mejores tiempos de vedette de revista.


Y para no dejar de hacer el pavo o en este caso la pava, la cantante subió al escenario a un chico brasileño al que interpretó la canción “I kiss a girl” y con el que quiso poner en práctica su título besándole, por lo visto la cosa le gustó porque declaró “Creo que Río es la ciudad más sexy que he conocido, nunca había probado un brasileño”


En cambio el joven brasileño, estoy segura, come pavo todas las Navidades pavo para cenar.


El festival se llevó a cabo los días 23, 24, 25, 30 de septiembre y 1, 2 de octubre en el Parque olímpico de la Ciudad de Rock, en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. Contó con la actuación de Rihanna, Elton John, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Kesha, Shakira, Lenny Kravitz, Coldplay, Guns N´Roses y un pavo llamado Katy Perry.


Imagen: Carlomclure

1 Comentario

  1. ESTAPAGINAESLOPEOR12 Octubre, 2011 en 3:06

    Esto es una pelotudes ………..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.