Kiko Rivera entra en Gran Hermano 12 + 1

Kiko Rivera entra en Gran Hermano 12 + 1

Kiko Rivera entrará este lunes en la casa de Guadalix para hacer de DJ. Si no teníamos bastante frikis en Gran Hermano 12 + 1 con un cura tocón, una recolectora de “mondarinas” y una canaria cuya mayor habilidad es hacer gañolas bajo el edredón, ahora llega el hijo de la Pantoja.

El reencuentro entre mama Pantoja y Vasile está dando para mucho; campanadas de Fin de Año, jurado de “Tú sí que vales”, y ahora participante en Gran Hermano, si lo llega a saber Marco, encuentra a su madre antes y se la presenta al capo de Telecinco.

¿Y qué va a hacer este chico en Gran Hermano? Pues lo que hacen los demás, nada, tocarse los discos, porque ahora dice el chico del chándal que es DJ, vamos que tiene oído para la música y la sabe pinchar, permitirme que me eche unas risas.

La cosa es que le preparan una fiesta a los habitantes de Guadalix, como no dan bastante audiencia, se les ha ocurrido que si les emborrachan y se lo ponen fácil, pues igual practican sexo en directo, o se zurran ante la cámara, y así pueden superar a su competidor “El número 1”

Para ello van a introducir al muchacho este, que si te lo encuentras en un pasillo te baja la lívido de por vida, pero que como por lo visto, ha vuelto a dejar embarazada a la novia, tiene que ganarse unas perrillas.

Lo lleva claro Telecinco si piensa que vamos a cambiar de canal y dejar de ver al guapo de Sergio Dalma y al cachas de Bustamante, para ver a este chico cuyo perfil es igualito que el mueble de la máquina de coser.

¿Dejará Mercedes Milá que Paquirrín le toque las tetas? Todo sea por la audiencia.

Imagen: Ver tele

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.