Kiko Rivera le da en los morros a Jorge Javier Vázquez

Kiko Rivera le da en los morros a Jorge Javier Vázquez


Cuando Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, fue recibido por su madre a la salida del programa Supervivientes, las audiencias se dispararon al máximo en Telecinco. Su capo, Vasile, que no es tonto, viendo un filón en el binomio madre-hijo les puso un cheque en blanco para que la tonadillera y su retoño, fueran este año los encargados de hacer las campanadas desde la Puerta del Sol.


Pero parece ser que la Prima Donna de la cadena, Jorge Javier Vázquez, se ha encelado y él también quiere ser el protagonista de la noche de Fin de Año, ante lo cual Kiko Rivera no dudó en declarar una sutil frase que lo resumía todo, “tres son multitud”.


Jorge Javier no acostumbrado a que lo desprecien y sí a que le hagan la pelota por parte de los colaboradores del programa Sálvame, aprovechó una estancia de Paquirrín en Telecinco para tomar el micrófono e ir a buscarle a los pasillos.


Kiko demostró una vez más que es todo un hombre y no se amedrentó ante la encerrona del presentador, al que, ni corto, ni perezoso le soltó en su cara “Sí, tres son multitud. Ni yo ni mi madre somos rencorosos, pero tú no eres nuestro amigo”


¡Toma, pastillas de goma! J.J, aunque el chico ha crecido, para su madre sigue siendo “su pequeño del alma” y no se puede olvidar tan fácilmente toda la caña dada a la cantante por ti en el programa “Aquí hay tomate”, donde un día sí y otro también, la pusiste de vuelta y media, para ahora que a tu jefe le da dinero, pasar a ponerla en un altar y ser “el amigo de Maribel”


Imagen: Fórmula tv

2 Comentarios

  1. Jajajajajaja TOOMA JORGE JAVIER… en toda la bocaaa!! jajajajajajaj

    Responder
  2. […] pasta, el millón de euros firmado con la cadena por el especial de Nochebuena y las campanadas, y su hijo, Kiko Rivera, que no sabemos si iba de “hijo de la tonadillera”, uva de Vinalopó por lo redondo que está […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.