Kiko Rivera y Jessica Bueno nueva pareja del verano

Kiko Rivera y Jessica Bueno nueva pareja del verano


El bueno de Paquirrín no pierde oportunidad para ligar, este chico donde pone el ojo, pone la mano y nunca mejor dicho porque tenemos las imágenes de Telecinco en las que se ve a Kiko Rivera rodeando con su brazo los hombros de Jessica Bueno en un gesto de “ven para aquí chati que yo te protejo”.


La pareja se conoció en la última edición del concurso Supervivientes tras la salida del cual no han parado de asistir juntos a fiestas y eventos, siempre jugando al despiste, aunque los rumores apuntaban a una gran complicidad entre ambos.


Con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja el pasado 2 de agosto, Jessica fue invitada a la finca La Cantora, lo que disparó las sospechas e hizo que se hablara de pareja oficial reconocida por la matriarca del clan, ahora de nuevo con la mama Pantoja por medio, los tortolitos asistieron a un concierto en la Plaza de toros de Antequera de la cantante sevillana, donde se les pudo ver así de arrimaditos.


Jessica Bueno fue Miss Sevilla 2009 en medio del escándalo provocado por su 1ª Dama de Honor que manifestó que el concurso estaba amañado, desde entonces a la chica no se le ha oído una palabra más alta que otra, ni siquiera durante el concurso en la isla por el que pasó sin más pena que gloria, claro que hay muchos que matan callando porque Kiko Rivera no es el primer famoso con el que se la relaciona, ya durante el verano de 2010 se pudo ver a la modelo con el tenista Feliciano López y se la acusó de ser la culpable de su ruptura con Mª José Suárez.


El tiempo lo dirá y veremos si es esta la pareja del verano o simplemente un nuevo peldaño para la promoción de la Miss.


Imagen: Telecinco

No Comments, Be The First!

  1. No hay quien se crea esa relación, La Bueno sólo esta por la fama y el dinero, ya lo dijo claramente en la isla, que ella quería pescar a uno con pasta para pasarse la vida si pegar golpe.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.