Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el hijo que esperaban

Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el hijo que esperaban


Triste noticia en el clan Pantoja, Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera, ha perdido el hijo que esperaba tras sufrir un aborto natural.


Tras pasar la noche ingresada en el hospital de La Moraleja por complicaciones en su embarazo, todos los medios se temían lo peor, la confirmación llegó al filo del mediodía por parte de la revista Hola en su página digital.


Solo se han podido captar imágenes de Jessica entrando acompañada de su madre en la casa que tiene en Madrid Kiko Rivera, y de este a su llegada al aeropuerto de Barcelona a donde acudió para grabar el programa en el que participa “Tú sí que vales”


Con rostro triste, protegido por unas gafas de sol y caminando con las manos en los bolsillos, Kiko no quiso hacer ninguna declaración a los medios que le esperaron en Barcelona.


Esta falta de claridad, falta de información y nueva exclusiva en el Hola, aunque haya sido a través de su página digital, han hecho escamarse a otros compañeros de profesión como María Patiño que tuiteaba “Kiko Rivera, el chico jovial y cercano, ¿solo habla cuando le pagan?”, o también Isabel Rábago que escribía “¡Kiko acaba de perder a su hijo y aparece sólo en el aeropuerto! ¡Tiene que ir a trabajar! ¡Ni una palabra! ¡Próximas declaraciones en Hola!”


Pero, poderoso caballero es Don Dinero, y si la noche anterior era la Pantoja la que negaba que hubiese ningún problema, cuando ella se estaba desplazando al hospital y la madre de Jessica afirmara que todo iba bien, ahora son Kiko y Jessica los que tampoco quieren abrir la boquita.


El paquete de Hola incluía nacimiento, si ahora no hay parto tendrán que sustituirlo por venta del aborto, pero ¿y si tampoco hay boda? ¿qué ofrecerán a Hola en su lugar? Cuernos, mama Pantoja en el banquillo, Kiko firmando en la oficina del INEM, o desenterraran de nuevo el fantasma de la herencia de Paquirri.


Imagen: ella hoy

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.