La boda de Alberto de Mónaco sigue adelante

La boda de Alberto de Mónaco sigue adelante


Ay qué susto, pues no va el semanario L´Express y dice que se anula la boda de Mónaco ¿y qué hago yo ahora con mi pamela de ensueño?, pero tranquilos que raudos y veloces desde Palacio han desmentido tal patraña


“Desmentimos oficialmente la información publicada esta mañana en L´Express. Los rumores pretenden dañar la imagen del soberano y en consecuencia, la de su prometida, Charlene Wittstock, además de tener un perjuicio grave para este feliz acontecimiento”


Hala todo claro, a seguir con los preparativos, qué tontería decir que Charlene desconfía del pasado de Albertito, total porque tiene dos hijos extramatrimoniales y algunas aventuritas, con lo majo y modosito que es él que ha hecho coincidir su boda con la Fiesta del Orgullo Gay.


Y se dice, rumorea, critica y chismorrea que la Wittsctock se fue para el aeropuerto de Niza dispuesta a tomar un vuelo con destino Sudáfrica y no volver nunca más, pero Alberto la convenció con argumentos de tanto peso como que los leones no visten de Gucci o que Mandela no hace fiestas tan glamurosas como el Baile de la Rosa.


Así que la boda sigue adelante aunque solo dos Casas Reales han confirmado su asistencia la de Suecia y la de Bélgica, los nuestros ni están, ni se les espera, que tienen muchos compromisos, son 8 y todos muy ocupados inaugurando centros para mayores y asistiendo a partidos de futbol oficiales, aunque los asilos estén en Mallorca y la liga ya haya terminado. Pero claro en el Principado las princesas están divorciadas y esas cosas son de mal ver ¿Qué aquí también?, bueno cambiemos de tema.


Vosotros si queréis le podéis dejar un mensajito a Alberto y Charlene deseándoles mucha felicidad, muchos hijos y pidiéndoles el yate para dar una vuelta por la Costa Azul. Para ello desde la Oficina de Turismo de Montecarlo se ha habilitado un libro de visitas virtual donde podréis escribirles una notita de buenos deseos, pinchar aquí.


Y recordar la boda civil será el día 1 de julio, viernes, a las 17 h y la religiosa el sábado 2 de julio a la misma hora, que está el Albertito muy torero y le gusta eso de las 5 de la tarde. No lleguéis tarde que os quedáis sin canapés.


Imagen: Que

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.