La cabra de la Legión pone firme al Rey

La cabra de la Legión pone firme al Rey


El Paseo de la Castellana de Madrid se transformó este 12 de Octubre para recibir al tradicional Desfile de las Fuerzas Aéreas presidido por la Familia Real.


En la Plaza de Neptuno se instaló el Palco Real desde donde Sus Majestades los Reyes, el Príncipe Felipe y Doña Letizia y las Infantas, Elena y Cristina acompañadas del marido de esta última Iñaki Urdangarín contemplaron el paso de las Fuerzas Armadas. 3.000 militares, 147 vehículos y 55 aviones y helicópteros desfilaron ante sus ojos.


Pero con respecto a otros años hubo muchos cambios debido a la reciente operación del Rey Juan Carlos en su talón de Aquiles, en primer lugar, el monarca pasó revista a las tropas subido en un vehículo, para más tarde y ayudado de una muleta dirigirse al palco que fue habilitado con sillas para todos los que allí se encontraban.


Pero si el único impedido era Don Juan Carlos, ¿Por qué estuvieron todos sentados durante todo el desfile? Tal vez para no hacerle parecer al Rey más bajito. Tan cómodos estaban que solo levantaron sus reales traseros al paso de la bandera, a la que saludaron con una ligera inclinación de cabeza.


Hacia el final del desfile se produjo el milagro que pronto estudiará El Vaticano junto con los acaecidos en Lourdes, un ruido sordo de tacones a paso ligero sonaba en la lejanía, ¿serán los antidisturbios?, ¿serán los indignados del 15 M? o ¿serán las Juventudes Católicas buscando al Papa? Nooo, era la Legión.


¡A mí la Legión y su cabra! Sí porque la mascota de este Cuerpo es una cabra y este año trajeron al desfile a la cabra Jero, así se llamaba, nada más verla el Rey se puso en pie, ni dolor de talón, ni muleta, ni nada, ¡Milagro!, ¡Milagro!


Brazo en alto, mano a la sien, todo para saludar a tan insigne hembra que pasaba a sus pies.


Ay Jero, tú sí que sabes, has conseguido lo que muchos republicanos quieren y no logran, que el Rey abandone su trono.


Imagen: Cajón de vida

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.