La caída de la monarquía española

La caída de la monarquía española

Sabíamos que el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, pero además, hoy nos hemos enterado que don Juan Carlos de Borbón es el único rey capaz de tropezar tres, cuatro y hasta cinco veces si hace falta.

Ayer don Juan Carlos indignado ante la falta de medallas olímpicas que nuestros representes en Londres 2012, decidió enseñar a los atletas españoles cómo hacer un buen salto de longitud puntuado con 9.5 y lo fue a demostrar en la sede del Estado Mayor de la Defensa.

El rey abrumado por tanto recibimiento y tanto uniforme de gala, no vio un escalón y cayó cuan largo es, y lo es mucho, quedando en posición de ¡Firmes! pero en horizontal. Aunque en el último momento intentó parar el golpe poniendo sus manos por delante, su real miembro más sobresaliente, nos referimos a su nariz, recibió de lleno el golpe quedando como un pimiento del piquillo relleno de bacalao.

En estos momentos Su Santidad el Papa Benedicto XVI está dirigiendo un escrito a la Casa Real española pidiéndoles derechos de autor, porque dice solo tener él el privilegio de besar el suelo cuando llega de visita a un lugar.

Todos sabemos de los enormes sacrificios que está haciendo don Juan Carlos que hasta se ha rebajado su real sueldo, por ello desde aquí pedimos un poquito de solidaridad para poder comprarle a nuestro rey unas gafas con las que pueda ver los escalones, porque malo es lo que tenemos, pero si nos quedamos sin rey ¡Ay la que se nos viene encima!

Imagen: El País

1 Comentario

  1. […] y Juego de Tronos, algo así como “Zarzuela Shore”, donde se nos muestren a cámara lenta las caídas del rey, con una Letizia protagonista de todas las trifulcas, un Felipe sumiso y capichoso y unos duques de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.