La Casa Real hará Telebasura

La Casa Real hará Telebasura

Los directivos de televisión se están devanando los sesos preguntándose cómo ganar más audiencia y no se les ha ocurrido otra cosa que hacer un programa de media hora semanal sobre el día a día de la Familia Real española.

El programa se emitirá por La 2 y su contenido será de corte blanco, según han publicado en el Periodista Digital.

Y yo me pregunto ¿qué contenido blanco tiene actualmente la Casa Real?

Me imagino este nuevo NODO comenzando la emisión con una música a lo “Dallas” y esa portada con unas infantitas sonrientes y su mamá llevándolas de la mano. Puafff ¡qué rollo!

Mejor una mezcla entre Gran Hermano y Juego de Tronos, algo así como “Zarzuela Shore”, donde se nos muestren a cámara lenta las caídas del rey, con una Letizia protagonista de todas las trifulcas, un Felipe sumiso y capichoso y unos duques de Palma que se pasen el día contando billetes de 500 euros.

Letizia tendría la oportunidad de ejercer de nuevo de reportera entrevistando a su cuñado y la infanta Elena podría hacer una sección sobre las apuestas hípicas, doña Sofía llevaría la sección anti-taurina, por su gran experiencia en cuernos y Froilán debutaría con un comentario sobre “los peligros de la caza”.

Ay cada vez que miro la programación de televisión, más me aficiono a leer libros.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.