La ceremonia de los Grammy marcada por la muerte de Whitney Houston

La ceremonia de los Grammy marcada por la muerte de Whitney Houston

 

Los premios Grammy de este año estuvieron marcados por la muerte de Whitney Houston, intérpretes, grupos y productores quisieron rendirle un sentido homenaje a la que fue la diva de la canción entre los años 80 y 90.

 

La ceremonia comenzó pidiendo por parte del presentador de la gala, el rapero LL Cool J, una oración en memoria de Whitney y continuó con un vídeo de la fallecida cantante y la interpretación a cargo de Jennifer Hudson de “I will always love you”, el tema que la hizo mundialmente famosa.

 

Pero tras una artista que se va, los Grammy premiaron a otra que llega, la británica Adele fue la gran triunfadora en la 54ª edición, consiguiendo 6 galardones, el total de nominaciones a las que optaba. Mejor canción y mejor letra con su tema “Rolling in the Deep”, mejor disco con “21”, mejor actuación solista en pop con “Someone like you”, mejor álbum vocal pop con “21” y mejor vídeo musical de corta duración.

 

En la música latina los triunfadores fueron el grupo mejicano Maná que se llevó el Grammy de mejor álbum latino de pop, rock y urbano con “Drama y Luz”.

 

Imagen: International Business Times

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.