La crisis en la industria del cine lleva a Michelle Obama a presentar la ceremonia de los Oscar

La crisis en la industria del cine lleva a Michelle Obama a presentar la ceremonia de los Oscar

Los chicos de Hollywood han sido más listos que los de los Goya 2013, sabiendo las circunstancias en las cuales se encuentra la sanidad americana y temiendo que saliera alguna actriz a decir cómo había muerto su padre sin agua y ni mantas, han decidido contratar para presentar el Oscar a la Mejor Película a Michelle Obama.

Y es que la mujer del Presidente de los Estados Unidos no tiene los problemas de la actriz Candela Peña, vive en una casa muy elegante por la que no paga luz, ni agua, aunque eso sí, tal vez la desahucien en cuatro años, pero su marido tiene un buen curriculum, así que seguro que si le echan encuentra un buen puesto en Telefónica.

Además del Oscar otorgado por la Primera Dama que fue a parar a Argo; el Oscar a Mejor Actor fue para Daniel Day Lewis por Lincoln; el Oscar a Mejor Actriz para Jennifer Lawrence por el lado bueno de las cosas; Oscar al Mejor Director a Ang Lee, por la vidad de Pi; Oscar al Mejor Guión Original para Tarantino, por Django desencadenado; Oscar a la Mejor Actriz de Reparto para Anne Hathaway, por Los Miserables.

Una ceremonia con mucho glamour y mucho blanco, que fue el color que predominó en los vestidos de las celebreties.

Imagen: Buzzfeed

1 Comentario

  1. […] los Oscar 2013 la comidilla ha sido Anne Hathaway y no porque ganara el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Los […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.