La Duquesa de Alba hace treinta años

 

No sabemos si este ha sido el regalo de bodas que le ha hecho la revista Interviú a la Duquesa de Alba para su próximo enlace del 5 de octubre, o bien ha sido un recordatorio hacia Alfonso Díez, su prometido, de lo que puedo haber sido, pero no será.

La cuestión es que esta semana Interviú ha hecho limpieza y como suele ocurrir en estos casos, se ha encontrado varios trastos olvidados, como unas fotos hechas hace 30 años en las que aparece la Duquesa de Alba, Cayetana, tomando el sol en toples.

Las imágenes fueron realizadas cuando Cayetana contaba 55 años y muestra una mujer espléndida por la que parece que ni el tiempo, ni los seis hijos de los que es madre, hubiesen dejado huella en su figura.

Esta Grande de España siempre ha sido muy hippie y como tal se la ve disfrutando del sol en Punta Galera, un rincón libre en la Ibiza de los años 80, donde convivían nudistas y no nudistas.

Quién le iba a decir al fotógrafo que hizo las instantáneas que 30 años después iba a valer más su trabajo que en ese momento, claro que quién nos iba a decir a nosotros que la Duquesa de Alba se iba a casar con 85 años.

Imagen: La voz libre

1 Comentario

  1. […] nobiliarios de España, aquella ante la que se dice debería postrarse la reina de Inglaterra; Cayetana, duquesa de Alba, resulta que no dispone de dinero en efectivo y debe pedir permiso a sus hijos para cualquier […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.