La duquesa de Alba no tiene dinero

La duquesa de Alba no tiene dinero

 

La mujer con más títulos nobiliarios de España, aquella ante la que se dice debería postrarse la reina de Inglaterra; Cayetana, duquesa de Alba, resulta que no dispone de dinero en efectivo y debe pedir permiso a sus hijos para cualquier gasto.

 

Desde que Cayetana de Alba repartió la herencia entre sus descendientes con el fin de que la dejaran casarse con Alfonso, todo el patrimonio de la Casa de Alba es gestionado por una fundación administrada por sus hijos, y es el propio Cayetano el que vigila todos los gastos que se realizan.

 

La idea es convertir la Casa de Alba en una marca que gestione su patrimonio como un negocio, buscando inversiones de fuera e incluso alquilando los palacios para eventos y así lograr unos ingresos extras.

 

Tan en serio se han tomado las finanzas que la primera en sufrir los recortes y control sobre sus gastos ha sido la propia duquesa de Alba, a la que se le ha recomendado pagar con tarjeta de crédito, en vez de llevar efectivo y privarse de caprichos superfluos como los viajes al extranjero.

 

Debido a ello, Doña Cayetana, ha tenido que volver a aplazar su viaje de luna de miel, el cual ya fue retrasado por el percance doméstico que sufrió en Dueñas a los pocos días de contraer matrimonio, y en espera de que los hijos suelten la guita, la duquesa y el duque consorte se distraen en la intimidad de su hogar.

 

¿Alcanzaran las restricciones también a los hijos, o estos seguirán llevando el mismo tren de vida a costa del patrimonio materno?

 

Imagen: Hola

1 Comentario

  1. hegluimar28 Enero, 2012 en 20:55

    que feita esta me imajino que cuamdo era joven era bella te felicito as vivido muchos años…….._____te amo _________________________*__+___

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.