La Duquesa de Alba se casa a primeros de octubre

La Duquesa de Alba se casa a primeros de octubre


¡Vamos de boda!, sí la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez han confirmado oficialmente mediante un comunicado a Europa Press que contraerán matrimonio a principios del mes de octubre.


En dicho comunicado no se dicen ni la fecha exacta, ni el lugar de celebración del acontecimiento, pero sí se especifica que el enlace será en la más absoluta intimidad y con la única asistencia de sus hijos con sus nueras, pasadas y actuales, así mismo su yerno Francisco Rivera, los padrinos y el Doctor Trujillo que fue el encargado de operarla.


Se confirma también el nombre de la madrina que será Doña Carmen Tello, esposa de Curro Romero y como padrino el hijo de la Duquesa, Carlos.


Otro de los puntos que se especifica es que “no habrá prensa, únicamente un fotógrafo que difundirá las fotografías a todos los medios”


La novia con 85 años y el novio con 60, creemos que no tendrán problemas de madurez a la hora de enfrentarse a su nuevo estado civil, además para Cayetana ya será su tercer matrimonio después de que estuviera anteriormente casada con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos y con Jesús Aguirre. Para Alfonso será su primer matrimonio.


Los hijos en estos momentos no se han pronunciado aunque si bien en un principio expresaron su desacuerdo ante un enlace matrimonial de su madre, tenemos recientes aquellas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo diciendo algo así como que estaba de acuerdo con su noviazgo pero no con su boda, en cuanto la Duquesa ha repartido la herencia, todos contentos, ninguno dice ni pio.


Desde Marujeo solo os podemos confirmar en rigurosa exclusiva que la precipitación por celebrar la boda NO se ha debido a que la novia esté embarazada.


Imagen: Diario de Navarra

5 Comentarios

  1. la duquesa si sabe para que se hizo la vida, para disfrutarla!!

    Responder
  2. Se casa con la extreñida?. A esta por que le da por……..salvo el primero osea el padre de sus hijos el resto de la coleccion para limar las uñas. Por cierto consorte comprate la talla que te corresponde de ropa no hagas como en Chueca que llevan siempre dos tallas menos. Lo que no se entiende de ella es que sea tan…….lanzada….. moderna ó como se queira llamar y estos dos ultimos de….eso limar las uñas

    Responder
  3. aww jaajj FELIZCIDADES DUQUEZZAA ;D SI QUE disfrutas la vIDaaa SMILE<3

    Responder
  4. […] de ver la unión entre Alfonso Díez y Cayetana de Alba, ya nada nos parece extraño y creemos que el amor puede llegar a cualquier edad, lo que nos […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.