La Familia Real española es de película Disney

La Familia Real española es de película Disney


Si os decimos que un miembro de la Familia Real ha inspirado una película de Disney ¿en quién pensáis? Ya, ya, Urdangarín haciendo de Ali Babá y los cuarenta ladrones, pues no, ha sido la infanta Sofía.


Disney ha visto en Sofía, la hija menor de los Príncipes de Asturias, la imagen de una plebeya a la que le cambia la vida cuando se casa con el rey, la película se titulará Sofía the First y se estrenará en el otoño de 2012.


Aunque la historia os parezca más bien la vivida por su madre, la princesita no será una periodista trepa que se frota las manos cuando sus cuñados salen por la puerta de atrás del palacio, así que, nada que ver.


Tampoco creemos que tenga mucho en relación con el ambiente navideño que habrá en estas fechas en el Palacio de la Zarzuela, ya que, según los responsables de Disney, la película ha querido promoverá ciertos valores como “la bondad, la generosidad, la lealtad, la honestidad y la gracia”


Una vez más EE.UU nos dan una lección de verdadera democracia, Sofía, infanta segundona, que por su nacimiento solo tendrá un papel representativo en la vida real española, es para los americanos la protagonista indiscutible.


¡Los últimos serán los primeros!


Imagen: Que

1 Comentario

  1. A mi no me parece tan guapa es un poquito vasta la leonor es mas guapilla,estoy de acuerdo con el comentario debe ser la irónia de los americanos para burlarse d ela historia que solo se cren ellos d e la trepa,menos mal que le queda poco a estos vaos oportunista ladrones república yaaaaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.