La Guardia Civil le requisa los cuernos a Jesulín de Ubrique

La Guardia Civil le requisa los cuernos a Jesulín de Ubrique

La Guardia Civil entró ayer en Ambiciones provista de una orden judicial y todos pensamos que iban a detener a Mª José Campanario por el caso Carlos, pero no, venían a por los cuernos de Jesulín, concretamente a por los animales que tenía disecados adornando las paredes de la casa.

La denuncia había sido puesta por un grupo ecologista que después de ver en un programa de televisión como el diestro gaditano presumía de sus trofeos de caza, decidieron acudir a la benemérita ya que reconocieron entre los premios a varios animales protegidos por convenios internacionales.

De nada le sirvió a Jesús argumentar que eran retratos de familia, los representantes del Cuerpo se llevaron dos osos, un jaguar y una cabeza de cebra.

En estos momento se recogen firmas para que esta tarde los números entren en Telecinco y se lleven también a Belén Esteban , el trofeo de Jesulín más difícil de ver.

Desde primera hora de la mañana en Zarzuela se han visto movimientos sospechosos y camiones entrando y saliendo llevándose muebles de palacio, que ya lo dice el refrán “cuando veas a tu vecino las barbas cortar, pon las tuyas a remojar”

Imagen: El diario

2 Comentarios

  1. Que se joda este asesino de animales!!! Anda y que se ponga el tal “Ezulín” a aprender a leer y a escribir, porque ya está bien de que un analfabeto inculto se llene los bolsillos de dinero manchado con sangre de animales. Qué pena que no se le han llevado a él y a todos los torerillos a un zoo en donde todos los ciudadanos podamos ver enjaulados a esa subespecie taurina(torerillos, novilleros, apoderados, etc.), ya muy próxima (gracias a Dios) a su total y definitiva extinción.¡¡¡Sr. “Ezulín”, deje de asesinar impunemente animales (los cuales son muchísimo más dignos que ud. y que todos los toreros) y póngase a estudiar, so zoquete!!!!

    Responder
  2. salio el rojo a colacion….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.