La hija de Isabel Pantoja da el cante

La hija de Isabel Pantoja da el cante

 

Otro hijo de famoso que se sube al escenario a costa de la fama de alguno de sus progenitores, esta vez es Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

 

La joven María Isabel ha publicado un anuncio a través de Twitter, buscando un bajo, un guitarra y un pianista para formar un grupo musical, parece ser que el vocalista y el batería ya están elegidos.

 

No se sabe qué puesto ocupará la hermana de Kiko Rivera en esa formación, tal vez tenga más aspiraciones empresariales que artísticas, pero mucho nos tememos que la cosa va ir más bien por el de ser la protagonista, porque la niña no es al único carro que se ha subido.

 

El próximo domingo 4 de marzo, Chabelita debutará como modelo de pasarela al más puro estilo hermana de Jesulín o Belén Esteban, y encima no estará sola sino que la acompañarán Raquel Bollo y Anabel Pantoja, prima de la tonadillera. ¿Qué pasarela es ésta, “Pasarela Choni, el escaparate de la moda hortera 2012”?

 

Debe ser que con todo lo que tiene que pagar la Pantoja de multa, va a poner a trabajar a la familia, claro que con semejante pandilla, lo va a tener difícil.

 

Imagen: Terra

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.