La hija de Madonna fumando espera

La hija de Madonna fumando espera

La hija de Madonna ya se ha hecho toda una mujercita y tan parecida a su mama, no lo decimos por la ropa de rastrillo que viste, ni por los aires de superioridad que se gasta, sino porque ha sido pillada fumando.

Lourdes María de 15 años, no tiene edad para comprar tabaco, pero en cambio la vemos fumando como un carretero durante una visita a Nueva York.

Tal vez haya querido imitara a su famosísima madre, la cantante Madonna, que aparece en su último vídeo Girl Gone Bad, deleitándose con un cigarrillo al estilo Marlene Dietrich.

El tabaco es la principal causa del cáncer de pulmón y el cáncer de garganta, para qué sirven tantas campañas por parte de los Ministerios de Salud y tantas advertencias en las cajetillas de tabaco, si luego con un solo gesto, estos famosillos, lo tiran todo abajo.

¿Creéis que la próxima imagen que obtengamos de la hija de Madonna será consumiendo otras sustancias más duras?

4 Comentarios

  1. ¡¡Menos mal que por lo menos le han depilado las cejas!!

    Responder
  2. BRIGITTE 9 Abril, 2012 en 21:32

    qqqqqqq…penaaaaaaaaa…asi son los famosos son mas dañados q quien…….y nadie les dic nadaaaaaaaaa xq??? xq tieenen dinero y se creen dueños dll mundo..estupidossss…dañadosssssss..primero el tabacooo luego q seraa…jajajajajajjajajajajajjaj..

    Responder
  3. yaritsa shiaaaaa5 Mayo, 2012 en 6:08

    uuyy pero que malota te paseo hija de madonna muajajaj

    Responder
  4. Menuda estupidez. Señor@s dejen a la gente que haga lo que le venga en gana. Esa mania de criticar por absorción cerebral. El azucar también es adictivo y causa muchos casos de diabetes y nadie dice nada. El sol también es perjudicial para la salud con prolongadas exposiciones y ahí está to cristo torrandose vuelta y vuelta… Vemos a alguien con el puntillo de la borrachera y nos resulta gracioso (o repulsivo…). Por favor, dejen a la gente hacer lo que le apetezca, que seguro todos tienen algún vicio pernicioso, algunos aceptados masivamente, como la critica destructiva.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.