La infanta Elena; ella se lo guisa, ella se lo come

La infanta Elena; ella se lo guisa, ella se lo come


Ocurrió en los pasados días y con motivo de la entrega del premio de la Fundación Special Olympics España, que aunque sea una organización española, su nombre está escrito en inglés.


Esta organización da todos los años un galardón a una entidad que se haya distinguido en el apoyo a la Fundación Special Olympics España, y este año el afortunado fue la Fundación Mapfre.


Todo correcto si no fuera porque nos escama el hecho de que la Fundación Special Olympics España, encargada de elegir al ganador, tiene como presidenta de honor a la infanta Elena, la cual a su vez, dirige el área de Acción Social de la Fundación Mapfre.


Vamos que se dio el premio a sí misma, para qué buscar más.


Y no cree la Casa Real que después del escándalo con la Fundación Nóos y la supuesta apropiación de fondos por parte de Iñaki Urdangarín, deberían de tener más cuidado con qué fundaciones presiden y en cuales trabajan los Borbones, así como la relaciones entre todos.


Porque al vasco será fácil largarle con un comunicado de “cese de la convivencia”, pero ¿qué figura legal o ilegal se van a inventar cuando los escándalos salpiquen a los sí miembros de la Familia Real?


Imagen: Opinando

2 Comentarios

  1. […] La foto en familia que año tras año parece la portada de la obra de Agatha Christie “Diez negritos” porque cada vez hay menos gente, estuvo este año protagonizada por la reina Sofía, los Príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía y la infanta Elena. […]

    Responder
  2. […] Doña Elena, hija mayor de los reyes, quiso pasar desapercibida y mezclarse con el pueblo, eso sí, con su escolta y su coche oficial. Paseó entre las casetas, compró rosquillas del santo y degustó gallinejas y entresijos, todo ello en compañía de sus hijos. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.